Sunshine Immo - Página de Inicio

Propiedades en venta y alquiler de larga temporada en la zona de Costa del Sol

Ventas, alquileres de larga temporada, asesoramiento legal y mantenimiento de propiedades.

Sunshine Immo www.sunshine-immo.com es una empresa inmobiliaria con sede en Coín, Málaga. Estamos ubicados a 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, a 25 minutos de la ciudad de Málaga y a 30 minutos del ajetreo y el bullicio de Marbella ¡Ubicación inmejorable!

Trabajamos principalmente las zonas de la Costa del Sol Interior como Coín y Alhaurín el Grande. Si lo que está buscando es una propiedad al sol para vivir un estilo de vida andaluz tranquilo y auténtico rodeado de campo y caballos, ¡no busque más! Los residentes extranjeros en ambas comunidades representan el 17% Coín y el 20% en Alhaurín el Grande de la población total, con un promedio de 24,000 habitantes por pueblo.

El paisaje común en esta región son casas de campo, haciendas, fincas y cortijos que salpican los extremadamente hermosos olivares, limoneros y naranjos.

Una de nuestras villas tradicionales andaluzas con hermosas vistas de la Sierra de Mijas en la parte trasera.

También encontramos auténticas casas de campo de estilo andaluz que fueron construidas originalmente para que las familias se reunieran ocasionalmente los fines de semana y cuidar los campos. Para soportar los veranos largos y calurosos, cuando la vida cotidiana se vive bajo el porche, estos son proporcionalmente más grandes que la casa misma. Por lo general, están construidos en una sola planta y tienen de 2 a 3 dormitorios, un baño, una cocina abierta y una sala de estar con chimenea. Humilde y encantador como el ejemplo aquí abajo.

Si lo que prefiere es una zona más vibrante, podemos ayudarle también a encontrar su hogar en las zonas costeras de Mijas Costa, Marbella, Puerto Banús, Elviria o Calahonda

Si desea un estilo de vida más sofisticado, podemos ayudarle a encontrar su hogar en las zonas costeras de Mijas Costa, Marbella, Puerto Banús, Elviria o Calahonda. La vida aquí es más vibrante y la oferta en villas, apartamentos y áticos de estilo moderno y contemporáneo ubicados en prestigiosas áreas residenciales, infinita. Complejos residenciales, hoteles de lujo, restaurantes de estrella Michelin, campos de golf de renombre internacional, colegios internacionales, náutica, clubs de tenis, etc. ¡Lo que quiera!

También disponemos de propiedades de nueva construcción en complejos residenciales y proyectos de futuro.

Siéntase libre para contactar y preguntar a nuestro equipo multilingüe. Tenemos más de 16 años de experiencia en el sector inmobiliario y sabemos de primera mano lo difícil que resulta cambiar de país, comprar o alquilar una propiedad y comenzar su nueva vida cuando no habla el idioma, desconoce la cultura o el sistema legal. Déjenos ayudarle a tomar la decisión correcta.

Gracias por visitar nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar su hogar en La Costa del Sol. www.sunshine-immo.com

Gracias a muchos años de experiencia en la zona de Coín y buenas relaciones profesionales, confiamos que estas compañías que les presentamos a continuación les ayuden a cubrir cualquier necesidad que tengan: